Volver a Programas Especiales

Loretto y Simona

Por Lorena Orozco Vivas (Caricaturista)

En este espacio encontrarás señales vitales que ayudan a fortalecer las relaciones a todo nivel, en lo personal que tiene que ver con las emociones, lo familiar, lo laboral, los afectos, el país, el planeta y su maravilloso universo natural. Construyendo desde la palabra, recordando lo que a todos compromete. Diseños y productos exclusivos, personajes animados ­Loretto y Simona­ donde lo importante es la siembra del buen pensamiento.


Lorena Orozco Vivas

Sobre Lorena Orozco Vivas: Es maestra en Artes Plásticas, énfasis en Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca. Con una inquietud atravesada en el alma, crear un lenguaje de comunicación, afectiva y efectiva, que invite a la profunda reflexión, que nos lleve a un cambio de consciencia y actitud, ante lo esencial de la vida. Cosquillas al alma que provoca a la risa, a desatar con cordura la lo­cura, la irreverencia, esa que nos acerca al alma infantil que nos habita. Lorena Orozco, una mujer siempre movida por el humor, la ternura que desarma, el juego de la palabra que necesita romper con amor fronteras de silencios. El ejercicio vital se siente a través de los personajes: “Loretto y Simona”, y la Campaña: "Colombia, tu casa, tu mundo, tu equipaje". Imágenes y textos que se corresponden desde la sencillez, cuyas frases aplican para cualquier lugar del planeta, porque abraza el tema Universal de la Convivencia, desde lo cotidiano.



Un camino que vale la pena

January 06, 2017
Un camino que vale la pena

El amor puede llegar a ser unos de los sentimientos más hermosos y jamás creados para nuestra existencia. Cuando sentimos el amor a flor de piel nos vemos renovados, renacidos, felices por la vida con la mano del corazón y la alegría al saber que alguien nos motiva a amar. Las tierras del amor son vastas y extensas cuyo camino es educador y lleno de experiencia, un camino que vale la pena conquistar y colonizar.


Comentar con Facebook

Comentar con tu cuenta Phronesis

Para comentar con tu cuenta de Phronesis debes Iniciar sesión

Si aún no tienes una cuenta en Phronesis la puedes abrir gratis y en segundos haciendo click aquí