Reflexiones para vivir mejor

Con Walter Riso

Programa en video conducido por el psicólogo y escritor Walter Riso en el que se busca crear un espacio de reflexión sobre los comportamientos que hacer parte de nuestra vida.


Nuestros propósitos para el nuevo año

Amigos el año nuevo trae para cada uno de nosotros una evaluación de nuestros propósitos, y si cumplimos o no con nuestras metas. Hoy en Reflexiones para vivir mejor les mostraré una nueva forma ver y evaluar nuestros propósitos de fin de año.

Ver video


¿Hasta donde debemos sacrificarnos por amor?

Hola hoy les quiero hablar sobre los sacrificios que muchas veces se deben hacer por amor, ¿Vale la pena dejar de hacer algo que nos apasiona para satisfacer a nuestra pareja?

Ver video


El valor del silencio

Amigos muchas veces llevamos una vida llena de ruido y este nos agobia. La invitación de hoy es parar un momento y traer el silencio a nuestra vida.

Ver video


Reprime la alegria de tus hijos y tendrás un futuro paciente

Hola amigos hoy les contaré una anécdota que nos recordará la importancia de ser buenos padres.

Ver video


Un clavo no siempre saca otro clavo

Amigos cuando la perdida de un amor se convierte en una carga que amarga la vida y por esta razón comenzamos a buscar una nueva persona que llene este vacío, podremos empeorar la situación. Hoy les contaré porque no siempre un clavo saca otro clavo.

Ver video


La vocación escencial

Todos nacemos con una vocación que quizás no hayamos encontrado. Hoy en Reflexiones para vivir mejor les hablaré de "La vocación Esencial"

Ver video


Crea tu propia revolución

Muchas veces la vida nos obliga a hacer cambios y buscar una revolución personal, que implícita un cambio de mentalidad y un cambio de forma de actuar. Hoy en "Reflexiones para vivir mejor" les hablaré de la como la autenticidad nos mejora la vida.

Ver video


La soledad afectiva

Una cosa es estar solo y otra muy diferente sentirse solo. Esto es la soledad afectiva.

Ver video


"Ni contigo, ni sin ti"

Hasta dónde aguantar la indecisión del otro Decenas de miles de personas en todo el mundo son víctimas de las inseguridades sentimentales de sus parejas, quienes, además de causarles un tremendo dolor, les exigen «paciencia».

Ver video


"El exceso de autocontrol"

El autocontrol es "la habilidad para regular nuestros impulsos, emociones, deseos y acciones", pero el autocontrol es exceso a veces no es tan bueno, hoy en Reflexiones para vivir "El exceso de autocontrol".

Ver video